Síguenos en nuestras redes

CINE

Nuevas imagenes de ‘Joker: Folie à Deux’, un musical al estilo de la edad de oro de Hollywood.

El director Todd Phillips nos dio un regalito para el Día de San Valentín 2024 a traves de su Instagram.

Publicado

on

El director Todd Phillips nos dio un regalito para el Día de San Valentín 2024 a traves de su Instagram: un nuevo vistazo a la muy esperada de ‘Joker: Folie à Deux’.

Joaquin Phoenix regresa como El Bromas y se une a Lady Gaga, que ahora es Harleen Quinzel / Harley Quinn. Phillips añadió un pie de foto muy simpático: Esperando que la pases lleno de amor’.

El elenco de apoyo incluye a Zazie Beetz, quien vuelve del primer ‘Joker’, junto a caras nuevas como Brendan Gleeson, Catherine Keener, Jacob Lofland y Harry Lawtey.

Recuerden que esta película es un musical, en una de las fotos la pareja de payasitos está bailando en un set falso como si fuera una película de la edad de oro de Hollywood. Cuando los musicales dominaban la taquilla.

Publicidad

Este vestido que usa Harley Quinn es una versión inspirada en el icónico vestido de Ginger Rogers en el famoso musical ‘Swing Time’ (1936). Porque sí, ‘Joker: Folie à Deux’ será un MUSICAL.

Aunque muchos anden publicando erróneamente en las redes sociales que no es así, solo porque sacaron de contexto unas declaraciones de de Lawrence Sher, el director de fotografía.

Cuando le preguntaron sobre eso, dijo:

—»No es un musical como tal, solo tiene música, al igual que la primera. La música es parte de la película y los personajes, pero no sé si es un musical. Pero sí, tiene música.»—

Publicidad

La frase clave es —«No es un musical como tal»— Pero TODO lo que hemos visto del filme hasta ahora apunta a que la secuela de Joker será un gran homenaje a la edad de oro de Hollywood, cuando los musicales gobernaban la taquilla.

Mucha gente anda compartiendo esa falsa noticia en su desesperación de probar que esta secuela no es un musical. Por alguna razón extraña que no logro entender, muchas personas aborrecen los musicales.

¿Cómo será el contexto de las escenas musicales? Esa es otra historia. Puede que sea del tipo de musicales donde todos se ponen a cantar de repente como La La Land o In The Heights, y nadie se cuestiona por qué todas las personas en la calle se saben la letra y la coreografía.

O, tal vez, las escenas musicales solo ocurren en la mente del payasito interpretado por Joaquín Phoenix. Ya sabemos que a veces se deja llevar por alucinaciones y le resulta difícil distinguir entre la realidad y las ilusiones, como sucedió con el personaje de Zazie Beetz en la primera película.

Publicidad

Sea como sea, lo importante es que vamos a ver al Joker cantar y bailar.

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular