Síguenos en nuestras redes

CINE

‘Joker: Folie à Deux’ tuvo un presupuesto de 200 millones de dólares. Es tres veces más cara que la primera película.

Le están pagando a Joaquin Phoenix 20 millones de dólares, y a Lady Gaga 12 millones.

Publicado

on

Variety reporta que Warner Bros. Pictures invirtió 200 millones de dólares en ‘Joker: Folie à Deux’, lo cual es un chingo comparado con los modestos 60 millones que costó la primera.
Joaquin Phoenix está recibiendo un pago de 20 millones de dólares, mientras que a Lady Gaga le han pagado 12 millones de dólares.

La primera película fue una apuesta de bajo riesgo que pagó a lo grande, Joker hizo más de mil millones de dólares en taquilla. Y ahora WB le está metiendo más presupuesto a la secuela, con aguacate y todo el pedo… pero el riesgo es mucho mayor porque los musicales son complicados.

El año pasado, Warner lanzó The Color Purple, un musical que resultó ser un fracaso en taquilla, generando pérdidas de 40 millones de dólares. Sin embargo, en contraste, Wonka tuvo un gran éxito, recaudando casi 600 millones de dólares en taquilla, lo que representa casi cinco veces su presupuesto inicial de tan solo 125 millones de dólares.

Así que los musicales no son una condena en taquilla. Warner tiene la total confianza de que ‘Joker: Folie à Deux’ también sea un hitazo en taquilla al igual que la primera película.
¿Llegará a los mil millones? Yo lo dudo, siento que se va a quedar en entre los 600 y 700 millones, lo suficiente como para recuperar la inversión y tener un poco de ganancia. Pero ya veremos dijo un sordo

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular