Síguenos en nuestras redes

CINE

‘Joker: Folie à Deux’ es un musical de rockola. Escucha aquí una muestra de las canciones.

Publicado

on

Sí, ‘Joker: Folie à Deux’ será un MUSICAL. La secuela de Joker tendrá muchas canciones de Judy Garland y Fred Astaire. Y nosotros sabemos exactamente cómo van a sonar esas canciones en la película gracias a la tecnología moderna.

Escucha aquí una muestra de las canciones que usarán en la secuela de Joker.

La nueva película de Joker protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga, toma como inspiración varias canciones de la época de oro de Hollywood cuando los musicales dominaban la taquilla.

Publicidad

‘That’s Entertainment!’ del musical ‘The Band Wagon’ con Fred Astaire. Canción que luego fue popularizada por la legendaria Judy Garland.

La canción que usaron en el anuncio oficial de la fecha de estreno es ‘Cheek to Cheek’, una canción creada para la película musical ‘Top Hat’ también protagonizada por Fred Astaire.

Publicidad

‘A Couple of Swells’ de la película ‘Easter Parade’, protagonizada por Judy Garland y Fred Astaire. Y será interpretada a duo por el Joker y Harley.

Pero aunque van a usar puros covers, es 100% seguro que también van a incluir una canción original creada para la película, para enviarla a competir en los Premios Oscar. Y esa canción muy probablemente sea ‘Harley and Joker Waltz’, cantada por Lady Gaga.

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular