Síguenos en nuestras redes

CINE

John Travolta es arrastrado a un peligroso robo en el tráiler de ‘Cash Out’.

El thriller criminal se estrenará en cines, en formato digital y bajo demanda en abril.

Publicado

on

Cuando uno se mete en un lío casi fatal por su propia cuenta, lo normal es tratar de evitar volver a meterse en problemas. Pero para John Travolta, parece que esa elección ya no está en sus manos. Antes del gran estreno en cines, plataformas digitales y bajo demanda el 26 de abril, el nuevo thriller de acción «Cash Out» de Saban Films, con Travolta como protagonista, ha lanzado su primer avance. La película cuenta la historia de un delincuente que, a pesar de haber decidido retirarse, se ve arrastrado a un último trabajo, y créeme, es tan arriesgado como suena.

El tráiler empieza con un trabajo fallido del cerebro criminal, Mason (interpretado por Travolta), que lo acerca demasiado a la larga mano de la ley. Después de este escape casi milagroso, finge su propia muerte, se retira y deja atrás su vida de crimen. Pero, claro, Mason es brillante en lo que hace, y su hermano, Shawn, logra convencerlo de volver a las andadas. Su regreso es justo lo que la policía estaba esperando, y mientras se enfrenta a las complicaciones de este último golpe, su ex, Decker (interpretada por Kristin Davis de Sex and the City), es llamada para liderar las negociaciones.

Como dice el tráiler, «entrar es fácil», sobre todo cuando se trata de asuntos criminales. El plan loco de su hermano menor, Shawn, para robar un banco los ha metido a todos en un aprieto, y Travolta es quien debe solucionarlo. Aunque Mason fue persuadido (un poco) para volver a la vida de crimen, no pudo resistirse a la tentación de lo que podría ser su mayor golpe. Además de enfrentarse a la policía en un atraco que se ha convertido en una toma de rehenes, Mason tiene el desafío adicional de tener que lidiar con el hombre más peligroso de Miami. Salir de esta será un verdadero desafío.

Publicidad

Fuente

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular