Síguenos en nuestras redes

CINE

Un espectador fue arrestado por tocarse durante la proyección de una película de Kristen Stewart.

Publicado

on

Un hombre en Detroit fue arrestado por m@asturb@rs3 durante la proyección de la nueva película de Kristen Stewart ‘Love Lies Bleeding’.

Variety confirmó con el Departamento de Policía el arresto del hombre después de una proyección nocturna del thriller noir y aún está bajo custodia policial.

‘Love Lies Bleeding’ es una película sexualmente cargada sobre un par de amantes lesbianas que se desarrolla en el mundo del culturismo.

En Twitter se publicó una foto NSFW de un hombre dormido en una silla reclinable de cine con su pene expuesto por el usuario de Twitter / X @UglyXKorean, quien subtituló la imagen: «Fui a ver ‘Love Lies Bleeding’ y este tipo borracho se masturbó para dormirse».

Publicidad

El hombre estaba borracho y se quedó dormido con el gusano al aire. Sobre la mesa al lado de la silla había varios artículos, incluyendo dos botellas pequeñas de licor, un paquete de cigarrillos y su boleto.

Hace algunas semanas hubo un incidente similar en una proyección de ‘Madame Web’.
Afortunadamente a mi nunca me ha tocado ver algo similar en una sala de cine más allá de la típica pareja fajando en las sillas.

¿Alguno de ustedes ha tenido experiencias desagradables como esta en alguna sala de cine?

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular