Síguenos en nuestras redes

CINE

Tráiler de ‘The Crow’: Bill Skarsgård está en una misión de venganza en este remake.

Promete una intensa búsqueda de venganza con Bill Skarsgård como protagonista.

Publicado

on

Estamos viendo por primera vez imágenes de la muy esperada película remake de The Crow de Lionsgate, protagonizada por Bill Skarsgård en el papel titular en esta nueva versión de la novela gráfica original de James O’Barr.

En el tráiler, nos presentan a la nueva versión de Eric Draven y su prometida, Shelly, interpretada por FKA Twigs, junto con un vistazo a la intensa violencia que está por venir.

«Los almas gemelas Eric Draven (Skarsgård) y Shelly Webster (FKA Twigs) son brutalmente asesinados cuando los demonios de su oscuro pasado los alcanzan», dice la sinopsis oficial. «Dada la oportunidad de salvar a su verdadero amor sacrificándose a sí mismo, Eric se embarca en una búsqueda despiadada de venganza contra sus asesinos, atravesando los mundos de los vivos y los muertos para corregir las cosas malas».

El elenco también incluye a Danny Huston, Isabella Wei, Laura Birn, Sami Bouajila y Jordan Bolger.

Publicidad

En una escena con Eric y Twigs en una bañera, Eric le pregunta a su prometida: «¿Cuál es la peor cosa que has hecho?», a lo que ella responde: «Vi cosas. No debería haber visto ninguna de ellas».

El clip pasa a una voz en off: «Cuando alguien muere, un cuervo lleva su alma a la tierra de los muertos. Pero a veces algo tan malo sucede que el alma no puede descansar. Hasta que corrijas las cosas malas».

Rupert Sanders dirige a partir de un guion de Zach Baylin y William Schneider. Edward R. Pressman, Samuel Hadida, Victor Hadida, John Jencks y Molly Hassell se desempeñan como productores.

La película está programada para su estreno el 7 de junio.

Publicidad

Fuente

popular