Síguenos en nuestras redes

CINE

Primeras imágenes de Bill Skarsgård y FKA Twigs en el remake de ‘The Crown’

Publicado

on

Se han revelado las primeras fotos de Bill Skarsgård y FKA Twigs en el remake de «The Crow», brindando un vistazo a la nueva interpretación de la novela gráfica original de James O’Barr. Ver fotos a continuación.

Dirigida por Rupert Sanders, la película, programada para su lanzamiento el 7 de junio, muestra a Skarsgård asumiendo el papel titular.

«Las almas gemelas Eric Draven (Skarsgård) y Shelly Webster (FKA twigs) son brutalmente asesinadas cuando los demonios de su oscuro pasado los alcanzan», dice la sinopsis oficial. «Dada la oportunidad de salvar a su verdadero amor sacrificándose, Eric se propone buscar venganza sin piedad contra sus asesinos, recorriendo los mundos de los vivos y los muertos para corregir lo incorrecto».

El elenco de «The Crow» también incluye a Danny Huston, Isabella Wei, Laura Birn, Sami Bouajila y Jordan Bolger.

Publicidad

«The Crow ha sido una parte muy central e integral de nuestra empresa y estoy realmente orgulloso del progreso y el trabajo que se ha hecho», dijo Pressman en una entrevista de septiembre de 2023. «Creo que la película simplemente va a dejar a la gente boquiabierta. Nuestros socios quieren abordarlo de una manera muy integral, ya sea con videojuegos, una serie animada o un universo, pero tiene este legado cósmico que puede expandirse más allá de una historia única».


Fuente

popular