CINE
El tráiler de ‘Boy Kills World’ muestra a Bill Skarsgård, huérfano en busca de venganza.
Lionsgate y Roadside Attractions acaban de soltar un adelanto de su trepidante thriller de acción, «Boy Kills World», con Bill Skarsgård (John Wick: Chapter 4) y Famke Janssen (Long Slow Exhale) al frente, que llegará a los cines el 26 de abril.
Dirigida por el visionario Moritz Mohr, esta película se centra en Boy, interpretado por Skarsgård, en una búsqueda incansable de venganza tras el desgarrador asesinato de su familia a manos de Hilda Van Der Koy (Janssen), la desequilibrada matriarca de una corrupta dinastía postapocalíptica que dejó al chico huérfano, sordo y sin voz.
Impulsado por sus demonios internos, tomados de su videojuego favorito de la infancia, Boy se somete a un entrenamiento intensivo bajo la tutela de un misterioso chamán (Yayan Ruhian) para transformarse en una fuerza letal, liberado justo a tiempo para la anual purga de disidentes. Prepárate para el caos absoluto mientras Boy desata un espectáculo brutal de artes marciales, desencadenando una furia de caos y derramamiento de sangre. Mientras se adapta a este reino surrealista, Boy se une inesperadamente a un grupo desesperado de resistencia, todo mientras discute acaloradamente con lo que parece ser el fantasma de su rebelde hermanita.
Una vuelta de tuerca sorprendente revelada en el avance de hoy es el papel de H. Jon Benjamin (el genio detrás de Archer y Bob’s Burgers) como la voz dentro de la cabeza de Boy, una adición reciente desde el estreno de medianoche en el TIFF. El elenco también incluye a Jessica Rothe, Michelle Dockery, Sharlto Copley, Brett Gelman, Isaiah Mustafa y Andrew Koji.
Con un guion de Tyler Burton Smith y Arend Remmers, la película cuenta con un equipo de producción de alto calibre que incluye a Sam Raimi, Roy Lee, Simon Swart, Alex Lebovici, Stuart Manashil, Wayne Fitzjohn, Zainab Azizi y Dan Kagan. Los productores ejecutivos son Sipho Nkosi, Mxolisi Mgojo, Humphrey Mathe, Reza Brojerdi, Christian Mercuri, Mohr y Andrew Childs para redondear esta emocionante experiencia cinematográfica.