Síguenos en nuestras redes

TELEVISION

Theo James se enfrenta a un imperio criminal en el tráiler de ‘The Gentlemen’

La estrella de ‘White Lotus’ hereda la finca campestre de su familia aristocrática, solo para descubrir que forma parte de un imperio de cannabis contra el cual debe luchar.

Publicado

on

Theo James, conocido por su papel en The White Lotus, se encuentra en una situación complicada en el nuevo avance de The Gentlemen, la serie de televisión de Guy Ritchie para Netflix, basada en la película homónima de 2019 del reconocido director de Hollywood.

James interpreta a Eddie Horniman, un británico de buena familia que hereda la finca rural de su padre, solo para descubrir que está vinculada a un imperio de cannabis en el East End de Londres, dirigido por el siniestro criminal Bobby Glass (Ray Winstone).

En un momento del avance, Horniman anuncia: «Así que, para evitar que nos asocien con criminales, vamos a convertirnos en criminales». Para enfrentarse a los gángsters en su propio terreno, decide asociarse con Susie Glass, interpretada por Kaya Scodelario, quien dirige sin piedad el imperio de drogas en nombre de su padre.

«No creé este problema. Estoy tratando de ayudarte a lidiar con ello», le dice ella a Horniman mientras se sumerge más profundamente en un mundo de criminales con trajes elegantes y cuchillos afilados. La serie de Netflix, donde Ritchie vuelve a sus raíces de comedia de gangsters londinenses en Lock, Stock and Two Smoking Barrels, se desarrolla en el universo de su película The Gentlemen.

Publicidad

Protagonizada por Hugh Grant, Matthew McConaughey, Charlie Hunnam y Colin Farrell, la comedia de acción original The Gentlemen presentó la historia de un expatriado estadounidense envuelto en la complicada venta de un imperio de drogas en el Reino Unido.

El elenco de la serie de Netflix también incluye a Daniel Ings, Joely Richardson, Vinnie Jones, Giancarlo Esposito, Chanel Cresswell y Peter Serafinowicz. Ritchie es el creador, coescritor y productor ejecutivo de la serie, además de dirigir los dos primeros episodios.

Fuente

Publicidad

popular