Síguenos en nuestras redes

CINE

Primer vistazo a Kristen Stewart como la princesa Diana.

‘Spencer’, el esperado nuevo trabajo del cineasta chileno es la increíble caracterización de Kristen Stewart como la princesa Diana.

Publicado

on

Tal y como reveló Deadline, el director de ‘Jackie‘, Pablo Larraín, dirigirá ‘Spencer’ con un guión de Steven Knight (Peaky Blinders) sobre un fin de semana a principios de los 90 en el que Diana decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos no funcionaba y que debía desviarse del camino que la había puesto en la línea para ser algún día reina.

El drama se desarrolla durante tres días en una de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa de Windsor, en su finca de Sandringham. Los productores no han dicho quiénes interpretarán al príncipe Carlos y a sus dos hijos: El príncipe Guillermo y el príncipe Harry. Stewart dijo sobre la película:

«Spencer es una inmersión en un imaginario emocional de quién era Diana en un momento crucial de su vida. Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila: Spencer. Es un esfuerzo angustioso por volver a ser ella misma, ya que Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella».

La película es una de las primeras -si no la primera- producciones cinematográficas del Reino Unido que se rodará en el continente tras el Brexit.

Fuente: Deadline Hollywood

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular