Síguenos en nuestras redes

CINE

Ana Nogueira escribirá la película de acción en vivo ‘Teen Titans’ para DC Studios.

La guionista de ‘Supergirl: Woman of Tomorrow’, Ana Nogueira, escribirá el guion.

Publicado

on

Los héroes de DC, que comenzaron como los compañeros adolescentes de sus contrapartes más famosas e icónicas, están obteniendo su propia película de acción en vivo de los estudios de DC, liderados por James Gunn y Peter Safran.

La división de películas de cómics de Warner Bros. Discovery ha elegido a Ana Nogueira para escribir el guion del proyecto. La contratación integra aún más a la actriz y dramaturga convertida en guionista en la familia de DC, ya que también está escribiendo «Supergirl: Woman of Tomorrow» para el sello.

Los Teen Titans fueron presentados por primera vez a mediados de la década de 1960 y contaban con Robin, Kid Flash y Aqualad, así como Wonder Girl. Otros adolescentes, como Speedy, el compañero de Flecha Verde, se unieron más tarde a las aventuras. Los cómics estaban dirigidos a un público joven y no se consideraban grandes éxitos hasta el relanzamiento de los años 80 por Marv Wolfman y George Perez.

Con la incorporación de Beast Boy y las nuevas creaciones Cyborg, Raven y Starfire, uniéndose a Robin y Wonder Girl, «The New Teen Titans» se convirtió en un gran éxito y en el cómic más vendido de DC. La serie maduró a los personajes, definió personalidades y relaciones, presentó verdaderos archienemigos, con muchos temas e ideas que todavía resuenan en los cómics y otras formas de contar historias en la actualidad.

Publicidad

El libro ha sido renovado varias veces con diversas configuraciones de personajes, nuevos y viejos. DC Comics actualmente publica «Titans», con la combinación clásica de los años 80 pero con los personajes ya no siendo adolescentes.

Los Teen Titans se convirtieron en un inesperado éxito como franquicia de medios gracias a «Teen Titans Go!», una toma cómica y frecuentemente meta de DC. La serie animada ha tenido ocho temporadas en Cartoon Network, emitiendo cerca de 400 episodios. La serie también dio origen a una película, «Teen Titans Go! To the Movie», que se estrenó en los cines en julio de 2018. Los personajes también han aparecido en videojuegos, entre otros medios.

Nogueira era conocida por su actuación, que incluía una temporada en «The Vampire Diaries» de CW y créditos en programas como «The Michael J. Fox Show» y la reciente serie de Starz «Hightown». Sin embargo, también ha construido una próspera carrera como escritora, y su obra «Which Way to the Stage» debutó off-Broadway en 2022. En noviembre de 2023, se reveló que estaba escribiendo «Supergirl» de DC, una función independiente centrada en la prima kryptoniana de Superman. El proyecto ahora está buscando un director.

Fuente

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular