Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.

Dirigida por Adam Wingard y escrita por Terry Rossio. Es una secuela de ‘Godzilla: King of the Monsters‘ (2019) y ‘Kong: Skull Island‘ (2017), y será la cuarta película del MonsterVerse de Legendary Entertainment.

La película también será la 36ª película de la franquicia Godzilla, la 12ª película de la franquicia King Kong y la cuarta película de Godzilla que será producida completamente por un estudio de Hollywood.

La película está protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Jessica Henwick, Julian Dennison, Kyle Chandler, y Demián Bichir.

Está programado que ‘Godzilla vs. Kong‘ se estrene simultáneamente en los cines y en HBO Max en Estados Unidos, el 26 de marzo de 2021.

¡Comparte !


0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cinexcepción