Síguenos en nuestras redes

CINE

Ben Wang protagonizará la próxima película de ‘Karate Kid’, junto a Jackie Chan y Ralph Macchio.

Después de buscar por todo el mundo, con miles de audiciones, ¡Wang se llevó el papelón!

Publicado

on

Sony Pictures ha elegido a Ben Wang, el que todos conocemos como el chico de la serie American Born Chinese en Disney+, para ser la estrella de la última peli de artes marciales y crecimiento personal.

Después de buscar por todo el mundo, con miles de audiciones, ¡Wang se llevó el papelón! Según la gente del estudio, su audición fue una bomba y demostró que conecta en serio con el personaje. Además, la rompe hablando mandarín y es un genio en mil estilos de artes marciales: karate, wing chun/kung fu, gumdo, kempo y taekwondo. Ya nos había mostrado algunas de esas movidas en American Born Chinese, esa serie piola basada en la novela gráfica de Gene Luen Yang, donde también estaba la crack Michelle Yeoh.

En esta nueva historia del Karate Kid, vamos a tener a Jackie Chan y Ralph Macchio volviendo con sus personajes clásicos. No sabemos mucho del lío que se viene, pero sí que la historia se muda a la Costa Este y se centra en un pibe de China que encuentra su camino a través de las artes marciales y la guía de un mentor que la tiene clara (y quizás hasta dos).

La peli está en manos de Jonathan Entwistle, el genio detrás de I’m Not Okay With This y The End of the F***ing World, dos series que rompen. El guion lo armó Rob Lieber, que tiene en su haber Peter Rabbit de Sony y Alexander and the Terrible, Horrible, No Good Very Bad Day de Disney.

Publicidad

Karen Rosenfelt está a cargo de la producción y la fecha marcada en el calendario es el 13 de diciembre de 2024. ¡Qué emocionante!

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular