Síguenos en nuestras redes

CINE

Ming-Na Wen se une a la nueva película de ‘Karate Kid’ de Sony.

La película también cuenta con la participación de Ben Wang, Ralph Macchio y Jackie Chan.

Publicado

on

Ming-Na Wen se ha unido al elenco de la nueva película de «Karate Kid» de Sony.

Los miembros del elenco anunciados anteriormente incluyen a Ben Wang, estrella de «American Born Chinese», en el papel principal, además de Jackie Chan y Ralph Macchio, quienes repetirán sus personajes de entradas anteriores en la franquicia. Joshua Jackson y Sadie Stanley también formarán parte del elenco.

Al igual que la trama de la película, los detalles del papel de Wen están actualmente bajo secreto. La película será dirigida por Jonathan Entwistle, creador y director de «I Am Not Okay With This» y «The End of the F—ing World» de Netflix. Rob Lieber, escritor de «Peter Rabbit», redactará el guion, mientras que Karen Rosenfelt será la productora. Sony Pictures estrenará la película en cines el 13 de diciembre de 2024.

Las películas de «Karate Kid» han recaudado $618 millones a nivel mundial y dieron origen a la serie de Netflix «Cobra Kai», nominada al Emmy. La serie, creada por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, tiene lugar décadas después de los eventos de las películas originales, reavivando una rivalidad entre Daniel (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

Publicidad

Wen protagoniza a Fennec Shand en la serie de Disney+ «The Book of Boba Fett», un spin-off de «The Mandalorian», y fue vista recientemente en la segunda temporada de «Hacks» de HBO. Fue honrada como una Leyenda de Disney en 2019 por su trabajo en numerosos proyectos de Disney, incluyendo «Mulan», «Marvel’s Agents of Shield» y «The Joy Luck Club». Wen recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en mayo de 2023.

Próximamente protagonizará la película «Peachville» junto al nominado al Oscar Paul Giamatti y Simon Pegg.

Fuente

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular