Síguenos en nuestras redes

CINE

La fecha de estreno de ‘The Batman 2’ se retrasa un año hasta 2026

Robert Pattinson regresa para protagonizar la secuela, que originalmente estaba programada para llegar a los cines en octubre de 2025.

Publicado

on

Warner Bros. Discovery anunció el martes que la secuela de Matt Reeves, «The Batman 2», ha sido retrasada un año y ahora se estrenará el 2 de octubre de 2026. Robert Pattinson volverá a protagonizar la secuela, que originalmente estaba programada para llegar a los cines en octubre de 2025, pero fue retrasada debido al estancamiento en el desarrollo del guion durante las huelgas de Hollywood de 2023.

«The Batman 2» se estrenará en el tradicional fin de semana de principios de octubre, un período que ha sido exitoso para Warner Bros. al menos desde «Demolition Man» en 1993, con estrenos sólidos para películas como «Gravity» en 2013, «Annabelle» en 2014, «A Star Is Born» en 2018 y «Joker» en 2019. «Joker: Folie à Deux», protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga, se estrenará en el mismo fin de semana en 2024.

La nueva fecha de estreno para «The Batman 2» brinda espacio desde la fecha de estreno de la primera película de Superman del estudio DC del cineasta James Gunn, que se estrenará el 11 de julio de 2025. «Superman: Legacy» es parte de la primera fase del Universo Extendido de DC (DCU), el próximo intento de WBD de crear un universo cinematográfico interconectado de DC Comics.

En cuanto a la continuación de «The Batman», seguirá siendo independiente de la continuidad interconectada de DC Studios. En una presentación para periodistas el año pasado, Gunn señaló que este tipo de historias más oscuras y dirigidas a un público adulto, como «Joker» de Todd Phillips o, como bromeó, «¡Teen Titans Go!», serían explícitamente etiquetadas como un «DC Elseworld».

Publicidad

Además, Gunn y Safran también revelaron que habrá una próxima película que presentará otro Batman en acción real mientras introduce a Damian Wayne, el hijo de Bruce Wayne que eventualmente se convierte en Robin.

Fuente

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular