Síguenos en nuestras redes

CINE

Scarlett Johansson quería salir topless en ‘The Island’ pero Michael Bay no lo permitió.

Johansson llamó a Michael Bay y le dijo que no quería usar sostén en esa escena porque «nadie usa sostén cuando hace el amor».

Publicado

on

El dato curioso del día: Allá por el lejano año de 2005, el director Michael B. Bay lanzó en los cines ‘The Island’ sobre un grupo de humanos que viven en una sociedad idílica en una isla porque el resto del mundo fue destruido por un desastre ecológico. Lo que no saben esos humanos es que el resto del mundo está perfectamente bien, los habitantes de la isla son clones de personas del mundo real y los utilizan como una granja de órganos.

Los protagonistas son Ewan Mcgregor y Scarlett Johansson, dos clones que se escapan de la isla al enterarse de la verdad y se enamoran en el mundo exterior.
La película incluye una escena de sexo entre Johansson y Mcgregor, Michael Bay tiene fama de sobresexualizar mucho a los personajes femeninos de sus películas pero en ‘The Island’ pasó algo completamente inesperado.

Scarlett Johansson, justo antes de filmar su escena de sexo con Ewan McGregor, llamó a Michael Bay a su tráiler y le dijo que no quería usar sostén en esa escena porque:

«Nadie usa sostén cuando hace el amor».Scarlett Johansson

Johansson le dijo firmemente: «Voy a salir desnuda».

Ella quería filmar esa escena topless mostrando sus pechos desnudos. Pero Michael Bay antes que director, es un hombre de negocios y sabía que si Johansson filmaba esa escena desnuda a la película le darían una Clasificación R, limitando la cantidad de dinero que podría recaudar en taquilla.

Así que Michael Bay le dijo:

«Scarlett, no puedes salir desnuda. La película tiene que ser para mayores de 13 años». Michael Bay

Y así fue, ‘The Island’ tuvo una clasificación PG13 y Johansson salió haciendo el delicioso usando un sostén en la cama.

Al final, ‘The Island’ solo recaudó 160 millones en taquilla (con un presupuesto de 120 millones). Quizás si Johansson hubiera mostrado sus pechos, esa película hubiera sido la más taquillera de la historia. Ahora nunca lo sabremos.

Publicidad

Bueno, en realidad si sabemos. Contrario a lo que parezca, Johansson no tiene ningun problema en mostrar su cuerpo totalmente desnudo. En Under The Skin (2013), una de esas películas raras que hace el estudio A24, ella sale completamente desnuda de pies a cabeza, por delante y por detrás.

Y aunque ‘Under the Skin’ no era un blockbuster como ‘The Island’ sino un filme más independiente, también fracasó en recaudación. ‘Under the Skin’ costó apenas 13 millones, pero solo logró recuperar en taquilla 6 millones.

popular