Síguenos en nuestras redes

CINE

Matt Damon podría regresar como Loki en ‘Thor: Love and Thunder’.

Un noticiero local habría informado de la llegada de Damon a Australia para participar en las grabaciones de ‘Thor 4’.

Publicado

on

Según un noticiero de Australia, Matt Damon va a participar en ‘Thor: Love and Thunder’.

Otras páginas de FB andan poniendo como mensos que es «OFICIAL», pero hasta ahora no hay confirmación de nadie más aparte de ese noticiero. Puede que Matt Damon solo haya llegado a pasar las vacaciones con su familia, pero sí existe una pequeña posibilidad de que Damon salga en ‘Thor 4’ repitiendo su papel como Loki.

Como recordarán, Matt Damon tiene un cameo en Thor: Ragnarok interpretando a Loki en una obra de teatro. Sam Neill era Odin y Luke Hemsworth (el hermano de Chris Hemsworth) interpretaba a Thor.

https://www.youtube.com/watch?v=sJv9NomlbwY

‘Thor: Ragnarok’ fue dirigida por Taika Waititi, quien también regresa a dirigir la cuarta película. Hace un par de años le preguntaron a Waititi si así como tuvo a Sam Neil, le hubiera gustado tener a Jeff Goldblum para juntar de nuevo a los dos actores de ‘Jurassic Park’. Waititi dijo que sí tenía la intención de volver a presentar esa obra de teatro pero esta vez contando el fin de Asgard:

«Me hubiera encantado eso. Habría sido increíble hacer que eso funcionara de alguna manera. Sería asombroso si de alguna manera tuviéramos a Laura Dern ahí, también… Thor 4, exactamente. Todos ellos vuelven y hacen la obra de nuevo. Es una nueva obra sobre la destrucción de Asgard. Esa podría ser una gran manera de empezar esa película.»Entrevista con Cinemablend

Así que si Matt Damon llega a salir en ‘Thor: Love and Thunder’, imaginamos que lo veremos de nuevo en su papel de Loki al inicio de la película.

Publicidad

Fuente: news.com.au

popular