Síguenos en nuestras redes

TELEVISION

La estrella de ‘Glee’ Amber Riley dice que se negó a filmar una escena de sexo con Sam

Su personaje, Mercedes, tuvo una relación intermitente con Sam a lo largo de la exitosa serie.

Publicado

on

Amber Riley ha compartido la razón por la cual rechazó participar en una escena íntima con el personaje de Chord Overstreet, Sam, en Glee.

Durante un episodio reciente del podcast «And That’s What You Really Missed», la actriz reveló que declinó una escena planeada en la que su personaje, Mercedes, perdería su virginidad con su novio Sam.

«Le dije a Brad Falchuk, uno de los creadores de Glee, un rotundo ‘no’», recordó Riley mientras conversaba con sus antiguos compañeros de reparto y los conductores del podcast, Jenna Ushkowitz y Kevin McHale. «Él me entregó las páginas azules o lo que sea. Estaba escrita. Yo dije, ‘No’».

Riley explicó que inicialmente se había planteado una escena de intimidad más explícita, pero al rechazar la idea, Falchuk intentó proponer otra alternativa para la escena.

Publicidad

«Él sugirió, ‘¿Qué tal si simplemente se toman de las manos, caminan hacia la habitación y luego cierran la puerta?’», compartió la actriz de «Single Black Female». «Y yo simplemente respondí, ‘No, no lo haré’».

Riley continuó, «No suelo negarme a nada ni pelear por cosas. … Esto habría resultado incómodo, y creo que también habría sido incómodo de ver. Además, simplemente no encajaba con la personalidad de mi personaje. No lo sentía así».

El personaje de Riley en la exitosa serie era descrito como una ferviente cristiana, que en un momento del programa afirmó que se estaba reservando para el matrimonio. Esta también fue otra razón por la cual Riley consideró que la decisión repentina de Mercedes de tener relaciones íntimas no tenía coherencia en la trama.

«Yo crecí siendo la niña de la iglesia. Simplemente no hubiera ocurrido. Menos a esa edad, ¿entiendes a lo que me refiero? Y mucho menos de manera tan fácil», explicó Riley. «Sumado a eso, la presión y todo eso, hacerlo por alguien más cuando realmente no es lo que crees. El mensaje que sentí que eso enviaría a las jóvenes no habría sido positivo».

Publicidad

Glee, la serie que seguía las peripecias de un grupo de estudiantes en un club de coro para evadir las difíciles realidades de la escuela secundaria, estuvo al aire desde 2009 hasta 2015. A partir del final de la segunda temporada, Mercedes y Sam tuvieron una relación intermitente a lo largo de la serie, pero eventualmente decidieron, en la quinta temporada, que ser solo amigos era la mejor opción.

Fuente

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular