Síguenos en nuestras redes

CINE

Michael Keaton insinúa que ha visto un montaje de ‘Beetlejuice Beetlejuice’: «Esto es genial».

Publicado

on

Michael Keaton retomó su papel de Beetlejuice en la próxima película Beetlejuice Beetlejuice y acaba de revelar que ha visto un montaje de la secuela.

Durante una entrevista reciente, Keaton insinuó que la visualización de la película es «hermosa» y que la historia es «emocional».

«Es tan divertido y ya lo he visto», dijo Keaton en el programa de radio The Jess Cagle Show de SiriusXM. «Voy a verlo de nuevo después de un par de ajustes en la sala de edición, y afirmo con confianza que esto es genial».

La película original de Beetlejuice se estrenó en 1988, y casi 40 años después, Keaton la volvió a ver para meterse en el personaje para la secuela.

Publicidad

«Probablemente solo la había visto desde el principio una o dos veces, tal vez», dijo. «Así que no la había visto durante mucho, mucho tiempo, así que volví y la volví a ver».

Keaton dijo que la película «es hermosa, físicamente. La otra era tan divertida y emocionante visualmente, es todo eso pero realmente hermosa e interesantemente emocional aquí y allá. No estaba listo para eso. Es genial».

El actor también mencionó que si los espectadores pensaban que Catherine O’Hara como Delia Deetz era divertida en la primera entrega, lo será aún más en la secuela.

Beetlejuice Beetlejuice está programada para estrenarse en los cines el 6 de septiembre de este año. El elenco también incluye a Winona Ryder como Lydia Deetz, Jenna Ortega como Astrid Deetz, Monica Bellucci, Willem Dafoe, Justin Theroux, Arthur Conti y Burn Gorman.

Publicidad

Fuente

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular