Síguenos en nuestras redes

CINE

Michael Keaton Lanza el Tráiler de ‘Knox Goes Away’: Un Thriller de Acción y Dilemas

Asesinos a sueldo, demencia y acción sin frenos en este thriller de alto octanaje.

Publicado

on

¡Michael Keaton está de vuelta y acaba de lanzar el tráiler de «Knox Goes Away»! La peli cuenta la historia de un asesino a sueldo con principios.

La película es el segundo proyecto dirigido por Keaton, y en esta ocasión comparte pantalla con Al Pacino, James Marsden, Marcia Gay Harden, ¡y un montón más de caras conocidas! Se presentó por primera vez en el Festival de Cine de Toronto el año pasado.

Escrita por Gregory Poirier (el de «National Treasure: Book of Secrets»), «Knox Goes Away» nos trae a Keaton como John Knox, un asesino a sueldo que intenta arreglar las cosas antes de que la demencia recién descubierta le haga perder la cabeza. Con la ayuda de su amigo de confianza (Pacino), Knox se enfrenta a la policía y a su propia mente que se va desmoronando para salvar a su hijo (Marsden) de meterse en un lío impulsado por la venganza.

Publicidad

En el reparto también aparecen Suzy Nakamura, John Hoogenakker, Joanna Kulig, Ray McKinnon y Lela Loren. Además de Keaton, los productores incluyen a Trevor Matthews y Nick Gordon de Brookstreet, así como a Michael Sugar y Ashley Zalta de Sugar23. ¡La película promete mucha acción y emoción!

Si te preguntas cuándo fue la última vez que Keaton dirigió, fue en 2008 con «The Merry Gentleman». Y por si no lo sabías, lo veremos de nuevo en uno de sus roles más icónicos en «Beetlejuice 2» de Tim Burton. ¡Prepárate para «Knox Goes Away» y todo el drama que trae consigo! 🍿🎬

Fuente

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular