Síguenos en nuestras redes

CINE

SORPRESA: Anya Taylor-Joy Confirma su Papel en ‘Dune: Parte Dos’

Anya Taylor-Joy hace una aparición interpretando a uno de los personajes más importantes de la franquicia.

Publicado

on

Sorpresa en grande: Anya Taylor-Joy se une al elenco de ‘Dune: Parte Dos’ y lo confirma en la premiere de Londres.

Así como si el equipo de «Dune: Parte Dos» de Denis Villeneuve no pudiera estar más lleno de estrellas, ahora resulta que Anya Taylor-Joy también está en la movida.

Durante la semana previa al estreno mundial en Londres el jueves, empezaron a correr rumores en línea de que Taylor-Joy iba a tener un papel en la peli encabezada por Timothée Chalamet y Zendaya. Y la fiebre en Film Twitter no se hizo esperar cuando los fans vieron que en Letterboxd aparecía «Dune: Parte Dos» en la lista de películas con Taylor-Joy. Ya quitaron el crédito, pero las capturas de pantalla siguen dando vueltas.

Pero sí es real: Taylor-Joy aparece en «Dune», interpretando a un personaje clave de la saga que no vamos a spoilear aquí. ¡Y para colmo de todo, la actriz que ha sido nominada al Emmy y ha ganado el SAG y el Globo de Oro dio el campanazo en la premiere de Londres, posando en la alfombra roja de dunas en Leicester Square junto a sus compañeros de reparto que siempre van a la moda!

Publicidad

En una entrevista en vivo que Warner Bros. transmitió por TikTok, Taylor-Joy confirmó su participación de forma astuta.

«Esto es un sueño hecho realidad. Los libros son una maravilla, pero con este elenco y con Denis, no puede ser mejor que esto».

La actriz también tiró flores a la película, diciendo que es «una de las mejores que he visto en toda mi vida. En serio, Denis la rompió».

La incorporación sorpresa de Taylor-Joy se suma al elenco lleno de estrellas de la peli, con Austin Butler, Florence Pugh, Léa Seydoux, Souheila Yacoub y Christopher Walken sumándose a la movida. Del primer film, vuelven Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling y Javier Bardem.

Y hablando de Taylor-Joy, ya el 2024 pintaba para ser su año, sobre todo con su papel principal en la tan esperada película de acción de Warner Bros., «Furiosa: A Mad Max Saga», que va a llegar a los cines el 24 de mayo.

Publicidad

El primer adelanto se lanzó en CCXP, el evento de cómics más grande de Brasil, el otoño pasado. En el clip, se la ve a la estrella de «The Queens Gambit» y «The Menu» rapándose la cabeza para transformarse en Imperator Furiosa, la feroz capitana de guerra que Charlize Theron interpretó en la peli de acción del 2015, y sigue al personaje mientras se encuentra a sí misma después de ser sacada del Green Place of Many Mothers y caer en un mundo siniestro. ¡Se viene con todo! 🌟🎥

Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. Anónimo

    17/02/2024 at 4:09 am

    Gff

Deja un comentario

popular