Síguenos en nuestras redes

CINE

Will Smith será un veterano de guerra en ‘Sugar Bandits’

Will Smith volverá a ser parte de una película tras la bofetada que le dio a Chris Rock en los premios Oscar el 2022.

Publicado

on

Will Smith, el ganador del Oscar, está en el radar con «Sugar Bandits», y la movida está generando mucho ruido en el mercado del EFM en Berlín esta semana.

La película, que se escucha va a tener un presupuesto jugoso de alrededor de $80 millones, se trata de un exsoldado de Fuerzas Especiales que se une a un escuadrón de vigilantes súper elite para acabar con el tráfico de drogas en Boston. Pero ya te puedes imaginar, las cosas se ponen complicadas y no son lo que parecen.

Hace unos años, este proyecto estaba en marcha en Universal con Joe Carnahan a la dirección, pero ahora está saliendo por la puerta independiente.

La historia de acción y crimen se basa en el guion y la novela «Devils In Exile» de Chuck Hogan (sí, el mismo de «The Town»).

Publicidad

Ah, un detalle clave: Will Smith no va a ser el protagonista principal, pero sí va a tener un papel importante en la película. Y ojo, no es cosa común que una película de Will Smith caiga en el mercado independiente, así que ya hay un montón de compradores emocionados por el proyecto. Todos dicen que el guion está buenísimo, aunque aún no tenemos el nombre del director confirmado.

La última vez que Will Smith tuvo algo en el mercado fue con «Emancipation», que se vendió en una subasta épica a Apple. Ahora está por lanzar «Bad Boys 4» con Sony. Esta movida con «Sugar Bandits» es la primera película de peso que anuncia en el mercado independiente desde su ‘momento’ en los Oscar del 2022.

Fuente

Publicidad

popular