Síguenos en nuestras redes

TELEVISION

El rodaje de la tercera temporada de «Euphoria» se ha retrasado, lo que permite al elenco «buscar otras oportunidades».

Se esperaba que la exitosa serie de HBO protagonizada por Zendaya comenzara la producción pronto, pero en su lugar ha sido detenida.

Publicado

on

El esperado regreso del drama de Sam Levinson estaba programado para comenzar la producción pronto, pero ahora se ha detenido. ¿La razón? Levinson necesita más tiempo para trabajar en los guiones de este oscuro drama adolescente.

Además, el elenco del programa, encabezado por Zendaya, estrella de Dune: Parte Dos, y Sydney Sweeney, estrella de Anyone but You, tiene la oportunidad de buscar otros proyectos.

«HBO y Sam Levinson están comprometidos en hacer una tercera temporada excepcional», declaró HBO en un comunicado. «Mientras tanto, estamos permitiendo que nuestro elenco, que está en alta demanda, explore otras oportunidades».

Sin embargo, el elenco aún está bajo contrato y HBO sigue teniendo la intención de lanzar la tercera temporada de Euphoria en algún momento de 2025.

Publicidad

En una entrevista con Elle para la portada de septiembre de 2023 de Zendaya, Levinson insinuó que la nueva temporada tendría un tono «film noir», con el personaje de Zendaya, Rue, explorando lo que significa tener principios en un mundo corrupto.

Euphoria es una de las series mejor valoradas de HBO. La última temporada se emitió en febrero de 2022 y sufrió la trágica muerte de Angus Cloud, uno de sus actores principales, en julio de 2023 a los 25 años. Aunque la producción de la tercera temporada ya estaba en marcha, la huelga de escritores de mayo de 2023 la detuvo, dejando en el aire los planes de Levinson.

El año pasado, Levinson también estuvo ocupado lanzando su breve pero provocativo drama sobre la industria musical, The Idol.

Recientemente, en un evento, se le preguntó a Sweeney sobre los rumores de que la popular serie de HBO podría no regresar. Tras tomar un sorbo de agua, bromeó: «Hablar de Euphoria es como hablar de Marvel, da un poco de miedo. Digo algo y se extiende por todas partes». Aunque no reveló detalles sobre la producción, sugirió que podrían comenzar pronto.

Publicidad

Los comentarios de Sweeney llegaron después de que su compañera de reparto, Nika King, fuera viral en un video de stand-up, bromeando sobre la larga espera entre temporadas. «No sé cuándo saldrá la temporada tres. ¡Ni siquiera he pagado el alquiler en seis meses!», dijo en una actuación en el Hollywood Improv.

Aunque algunos rumores sugerían que la serie podría no regresar, HBO confirmó que Euphoria definitivamente volverá, aunque los fanáticos tendrán que esperar un poco más.

Fuente

Publicidad

popular