Síguenos en nuestras redes

CINE

Ariana Grande evoca ‘Eternal Sunshine of the Spotless Mind’ en el video musical de ‘We Can’t Be Friends’.

Evan Peters coprotagoniza este mini-remake, que también hace referencia a ‘Sixteen Candles’.

Publicado

on

El video musical de Ariana Grande para el segundo sencillo de su nuevo álbum «Eternal Sunshine», ambos lanzados el viernes, consolida aún más la inspiración que Grande tomó de la clásica película romántica «Eternal Sunshine of the Spotless Mind» (2004), protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet.

En el video, Grande interpreta a Peaches, quien espera en la sala de espera de Brighter Days Inc. y llena formularios de liberación para borrar los recuerdos de su ex (interpretado por Evan Peters) de su mente.

Mientras Peaches se prepara con un equipo futurista para eliminar sus recuerdos de Evan Peters, vemos que esos recuerdos la transportan a momentos más felices pasados con él, como cuando él le ganó un oso de peluche en una sala de juegos, se acurrucaron bajo sábanas, hicieron ángeles de nieve y se besaron sobre velas en una tarta de cumpleaños.

Publicidad

La escena de los ángeles de nieve imita una escena icónica de «Eternal Sunshine of the Spotless Mind», una imagen también utilizada en el póster que muestra a Carrey y Winslet acostados sobre hielo agrietado.

La escena de la tarta de cumpleaños rinde homenaje a «Sixteen Candles» de John Hughes y su romántica conclusión, protagonizada por Molly Ringwald como Samantha Baker y Michael Schoeffling como Jake Ryan.

Publicidad

En el guion de Charlie Kaufman para la película de ciencia ficción ligera, dirigida por Michel Gondry, Joel Barish de Carrey descubre que su exnovia Clementine Kruczynski (Winslet) se sometió a un procedimiento para borrar sus recuerdos de él a través de la compañía Lacuna. Barish luego se somete al mismo proceso, pero graba una cinta de sus recuerdos antes de hacerlo.

El personaje de Peters no se muestra haciendo el mismo procedimiento, pero él y Grande se cruzan al final del video, ambos con nuevos compañeros, al parecer. No se reconocen mutuamente.

Fuente

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular