Síguenos en nuestras redes

CINE

El vinculo especial entre Jim Carrey y Ariana Grande.

“La depresión es tu cuerpo diciendo: ‘Ya no quiero ser este personaje. No quiero estar agarrado a este avatar que has creado en el mundo.»

Publicado

on

Ariana Grande tuvo una participación especial en la serie Kidding on Showtime, una serie de Jim Carrey sobre la depresión y el vacío existencial. Ariana y Jim comparten un vínculo muy especial. ¿Por qué? Acompáñame a leer esta historia:

Hace unos meses, Ariana compartió en Instagram una frase de Carrey sobre la depresión y cómo entenderla. Grande le dijo a sus fans que le diagnosticaron un trastorno de estrés postraumático luego del ataque terrorista durante uno de sus conciertos en Manchester Arena en el 2017.

Ariana subió una historia a su Instagram citando las siguientes palabras que una vez escuchó de Jim Carrey:

“La depresión es tu cuerpo diciendo: ‘Ya no quiero ser este personaje. No quiero estar aferrado a este avatar que has creado en el mundo. Es demasiado para mí’. Deberías pensar en la palabra ‘depresión’ como ‘descanso profundo’. Tu cuerpo necesita estar depresivo. Necesita ese descanso profundo del personaje que has intentado interpretar”.

Jim Carrey vio el mensaje y no dejo pasar la oportunidad para mandarle un mensaje a Ariana:

«He leído tu encantadora mención sobre mí y las cosas que he dicho sobre la depresión. Un brillante profesor y amigo, Jeff Foster, fue uno de los originarios del concepto del ‘descanso profundo’. Admiro tu franqueza. Te deseo libertad y paz. Me siento bendecido por tener a una admiradora con tanto talento”.

El mismo Jim Carrey ha estado batallando contra la depresión durante años y en 2017 confesó por fin sentirse libre de esa enfermedad.

Publicidad

Con esa interacción nació una enorme amistad entre ambos, gracias a eso Ariana tuvo una participación especial como «el hada de la esperanza» en la serie Kidding del canal Showtime, un fantástico drama del mismo director de Eternal Sunshine of the Spotless Mind. Kidding es una serie maravillosa que no me cansaré nunca de recomendar, es de lo mejor que he visto en años.

Participar en la serie junto a Jim Carrey es un sueño hecho realidad para Ariana ya que ella es fan de Carrey desde muy joven. Cuando estaba en cuarto grado, su primer nombre de usuario de AIM fue «jimcarreyfan42».

Ella es tan fan que tiene tatuada aquella legendaria frase de The Truman Show:

«En caso que no te vea después: ¡Buenos días, buenas tardes y buenas noches!»

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular