Síguenos en nuestras redes

CINE

Reseña: Guns Akimbo (2019)

En la retorcida actualidad de los trolls del internet y los godinez adictos al gore, akimbo se usa no sólo para la postura, si no para aquella persona que trae dos armas similares. Una en cada mano… aún si no las estás usando por tu propia voluntad.
Y así mismo, contra su voluntad les traemos estos Cinexcepuntos de Guns Akimbo.

Publicado

on

La imagen puede contener: 1 persona

¿Ubican la pose de la foto?

En español se le conoce como «Pose de superhéroe» por el temple y la fortaleza que psicológicamente se puede interpretar a partir de ella. Sin embargo, en inglés tiene un nombre muy curioso desde el siglo XV: Akimbo.

Resultado de imagen para akimbo pose
Y para reforzar la idea: Akiunbombon


En la retorcida actualidad de los trolls del internet y los godinez adictos al gore, akimbo se usa no sólo para la postura, si no para aquella persona que trae dos armas similares. Una en cada mano… aún si no las estás usando por tu propia voluntad.
Y así mismo, contra su voluntad les traemos estos Cinexcepuntos de Guns Akimbo:

Resultado de imagen para akimbo meme
HARRY POTTER Y LA CÁMARA CARNAL, CÁETE CON LA FERIA Y EL CELULAR

• A pesar de la (pésima) broma anterior, por fin sentimos a Daniel Radcliffe․ salir del estereotipo de Harry Potter. Aunque ya lo vimos en infinidad de películas indie como un tipo con cuernos, un cadáver muy útil o como abogado de fantasmitas, aquí ocurre algo muy extraño: la distancia con la saga del maguito de Hogwarts y el ritmo acelerado de su nueva cinta no te dejan ni hacer sinapsis para bromear con eso.

• Lo que me lleva a la parte de “nueva”. En enero reportábamos que Radcliffe se hizo meme por una escena de esta película por allá del año 2017. 3 años después vemos el fruto de este secreto tan bien guardado.

• La película es una mezcla visual de varias cosas que ya nos erectaron los pezones en el pasado: Efectos estilizados como de Scott Pilgrim, humor como el de Kick Ass y acción estúpidamente coreografiada como John Wick. Visual y auditivamente no tiene pierde.

Publicidad

• La escribe y dirige un dude relativamente desconocido, Jason Lei Howden, quien trabajó en los efectos visuales de cintas más famosas que las de Troy McClure como Avengers, War for the Planet of the Apes y The Hobbit. Pero va que vuela para que le suelten dinero para más festines visuales como este.

• Sale Samara Weaving, toda guapísima chiquita bebé. Enamóranos como tu tío, Hugo.

• Si vives en gabacho o por alguna razón andas en cuarentena allá por el Coronavirus, lánzate a algún cine a verla porque de este lado del Río Bravo no hay ni póster, ni nombre en español (sugiero “De Armas Tomar” o “El Hombre Manos de Pistola”), ni mucho menos funciones porque #PinchesCinesCuleros. Allá la distribuyó Saban, los mismos que son dueños de los Power Rangers, así que si bien nos va, VIDEOCINE DISTRIBUCIÓN se pone guapo y se anima a traerla a mediados o fines de año.

Finalmente, si eres -Juliancito el sobrino al que todas las tías presumen porque les supo instalar el Netflix en la iPad- o simplemente no quieres esperar a verla, entonces sabrás encontrar esta película en la Deep Web con mejor calidad que la mota panteonera de tu roomie el que estudia Letras.

Publicidad

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular