Síguenos en nuestras redes

CINE

Reseña: Sonic La Película

Al parecer, desde hace un tiempo se terminó aquella maldición que aseguraba que todas las películas basadas en videojuegos eran malas (Mortal Kombat, DOOM, Resident Evil, Final Fantasy The Spirits Within, etc…)

Publicado

on

Una reseña rápida de Sonic The Hedgehog Movie: Al parecer, desde hace un tiempo se terminó aquella maldición que aseguraba que todas las películas basadas en videojuegos eran malas (Mortal KombatDOOMResident EvilFinal Fantasy The Spirits Within, etc…)

«Malas» hablando de la calidad de su producción y/o lo poco que tenían que ver con el videojuego en el que estaban basadas. Pero en los ultimos años, películas como WarcraftTomb Raider – 2018 o POKÉMON Detective Pikachu han demostrado que si se pueden hacer películas muy bien producidas y que además capturan la esencia de los juegos, para presentarnos un producto que no solo le gustan a los fans sino al público en general.

La película de ´Sonic´ reúne todos los requisitos, tiene una historia light pero divertida, adaptaron cosas de los juegos como eso de que Sonic se golpea y pierde los anillos y los tiene que recoger como en los juegos de SEGA. Además de un chingo de referencias a cosas externas a los videojuegos como el meme viral de Sanic.

James Mardsen como el compañero humano de Sonic me la pela, la neta si cambian ese wey en la secuela nadie se va a dar cuenta. La película es tan chida por como hicieron al personaje de Sonic (y gracias a dios por el rediseño) y al personaje de Dr. Robotnik de Jim Carrey.

Jim Carrey nos entrega a un personaje como los que hacía en su mejor época (Ace Ventura: Pet DetectiveThe Mask (movie)). Es un Jim Carrey no veíamos desde hace muchos años, ni siquiera en películas como Kick-Ass 2 o la secuela de Dumb and Dumber (donde más bien daba lastima).

Los niños van a amar está película, siento que es de esas que van a pasar durante años en la televisión los sábados por la mañana. Las escenas post-créditos dejan la puerta abierta a una secuela mucho más loca. Gotta Go Fast.

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular