Síguenos en nuestras redes

CINE

Primeras imagenes del rodaje de ‘The Batman’ con el traje completo.

Ya se filtraron las primeras fotos del rodaje de Batman donde podemos apreciar con mucho mejor detalle el traje que usará Robert Pattinson en la película dirigida por Matt Reeves.

Publicado

on

Ya se filtraron las primeras fotos del rodaje de Batman donde podemos apreciar con mucho mejor detalle el traje que usará Robert Pattinson en la película dirigida por Matt Reeves.

Este look y la Batimoto recuerda mucho a un estilo que tuvo Batman durante un momento al inicio de los comics del New52 en 2012 #Batman

«I’m not wearing hockey-pads!» Esta es la mejor foto de traje de Batman de Robert Pattinson. Veo mucha gente rasgándose las vestiduras, analicemos la foto un momento:

La máscara me gusta, tiene el largo perfecto de las orejas. Este Batman tiene los ojos blancos semi transparentes, aunque quizás esta máscara sea solo para andar el la Batmanmoto pero según rumores anteriores lo de los cristales blancos en los ojos resulto correcto.

El símbolo del pecho tiene detalles desgastados en color dorado similar al símbolo amarillo tradicional de Batman.

El resto de traje es un enfoque bien, pero bien realista de como sería Batman en el mundo real. Utilizando protección en en los hombros y guantes como de motociclista, el Baticinturon está hecho con bolsitas porta celulares para la hebilla del pantalón.

Publicidad

Las «aletas» o esas garras que siempre ha tenido Batman en el antebrazo, fueron reemplazadas por correas sueltas que solo evocan la imagen de las garras pero que no tienen ninguna utilidad. El único director que le dio una explicación a esas garras fue Christopher Nolan en Batman Begins, que servían para detener a las espadas.

Y por último, si se fijan en la cara del actor tiene unos puntitos negros, esos puntitos son para para los artistas de efectos especiales y sirven para hacer tracking al movimiento de la cara. Lo más probable es que los utilicen para reemplazar la cara del doble por la cara de Robert Pattinson.

Para los que la están echando espuma por la boca por el traje de Batman de Robert Pattinson, así se veían los trajes de Christian Bale y de Ben Affleck durante sus rodajes.

Durante el rodaje de las películas es muy común tener varios estilos del mismo traje, por ejemplo uno con más libertad de movimiento para la escena de acción, otro no tan detallado para las escenas lejanas, y el mero mero traje para las escenas con cercanas donde el actor principal (y no el doble) interactúa con los demás personajes.

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular