Síguenos en nuestras redes

CINE

Tom Holland o Timothée Chalamet podrían ser el nuevo Willy Wonka.

La precuela explorará los primeros días del personaje, antes de que se convirtiera en el Rey de los Dulces.

Publicado

on

Durante casi cinco años, Warner Bros. ha estado desarrollando una nueva película de Willy Wonka que explorará los primeros días del personaje, antes de que se convirtiera en el Rey de los Dulces, y hoy, el estudio anunció que estrenará ‘Wonka’ el 17 de marzo de 2023.

En 2018, Collider informó que Ryan Gosling, Donald Glover y Ezra Miller estaban a la espera de ser protagonistas, pero esos nombres han quedado en el olvido desde entonces. Últimamente, las fuentes dicen que Warner tiene su ojo puesto en Tom Holland o Timothée Chalamet para interpretar al excéntrico confitero.

Holland tiene actualmente 24 años, mientras que Chalamet acaba de cumplir 25, y no sólo estarán compitiendo por papeles en los próximos años, sino que son dos de los protagonistas más reconocidos y talentosos de Hollywood menores de 30 años. Aunque no está claro si Holland o Chalamet están buscando activamente este papel, es fácil ver a Chalamet como una versión más joven de Johnny Depp en Wonka, mientras que Holland es más bien un hombre de canto y baile en la línea de un joven Gene Wilder.

Paul King (Paddington) dirigirá a partir de un guión de Simon Rich (An American Pickle), que se inspirará en la clásica novela infantil de Roald Dahl ‘Charlie and the Chocolate Factory’.

Fuente: Collider

Publicidad

popular