Síguenos en nuestras redes

CINE

Liam Neeson ha tenido platicas para reiniciar ‘The Naked Gun’

Liam Neeson dice que él y Seth MacFarlane han hablado de reiniciar ‘The Naked Gun’, conocida en Latinoamérica como ‘¿Y dónde está el policía?’.

Publicado

on

Liam Neeson dice que él y Seth MacFarlane han hablado de reiniciar ‘The Naked Gun’, conocida en Latinoamérica como ‘¿Y dónde está el policía?’, protagonizada por Leslie Nielsen como el inepto detective de policía Frank Drebin.

‘The Naked Gun’ comenzó como la serie de televisión ‘Police Squad!’ antes de dar el salto a la pantalla grande en 1988. La película recaudó 140 millones de dólares en la taquilla y dio lugar a un par de secuelas.

‘The Naked Gun’ ayudó a revivir la carrera de Nielsen, un actor dramático serio de antaño que más tarde en la vida descubrió un talento para la comedia. Nielsen se mantendría en el camino de la comedia después de interpretar a Frank Drebin, apareciendo en una serie de parodias incluyendo RepossessedDracula: Dead and Loving ItSpy Hard y Wrongfully Accused.

La última de las películas de Nielsen de ‘Naked Gun’ se estrenó en 1994 y en los últimos años se ha hablado esporádicamente de un reinicio, incluyendo un anuncio en 2013 hecho por Paramount sobre una nueva película protagonizada por Ed Helms como Drebin.

Obviamente ese anuncio de 2013 resultó ser prematuro ya que ya han pasado más de siete años y todavía no hay ningun reboot. Sin embargo, se sigue hablando de reiniciar la franquicia como reveló Neeson en una reciente aparición en People. Neeson dijo:

«He sido contactado por Seth MacFarlane y Paramount Studios para tal vez resucitar las películas de ‘Naked Gun’ Eso terminará con mi carrera o la llevará en otra dirección. Honestamente no lo sé»Entrevista con People!

Fuente: ScreenRant

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

popular