Síguenos en nuestras redes

CINE

La tercera temporada de ‘The Boys’ adaptará el polémico «Herogasm»

El Herogasm es un fin de semana lleno de todo tipo de posiciones y actos de índole cachondona como un cienpiés humano de sexo oral.

Publicado

on

«Desde el primer día todos me retaron a adaptar este episodio: RETO CUMPLIDO, PRROS.» Con estas palabras Eric Kripke, showrunner de The Boys, declaró que para esta tercera temporada veremos una de las tramas más decadentes y sexualmente retorcidas del cómic en la pantalla. A partir de aquí hay posibles spoilers:

La miniserie original Herogasm tiene como premisa una llamada a la acción de parte de Homelander hacia todos los supers para ir al espacio a combatir a unos aliens que quieren invadir la tierra. La realidad es otra: el verdadero motivo de la reunión es armar una horchatota de supers en una isla, fiestón al que se tienen que infiltrar los chicos topándose con todo tipo de posiciones y actos de índole cachondona como un cienpiés humano de sexo oral, por decir lo más light. Así que esperamos con ansias y papel de baño y cremita esta tercera temporada posiblemente a finales de 2021 si todo sale bien con esto del cobicho.

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular