Síguenos en nuestras redes

CINE

Los retrasos en ‘No Time to Die’ están causando estragos para las marcas patrocinadoras.

Los patrocinadores están preocupados por que sus productos estarán obsoletos cuando por fin se estrene la película.

Publicado

on

‘No Time To Die’, originalmente prevista para abril de 2020, se retrasó al mes de noviembre de 2020 debido a la Pandemia de Coronavirus. Lego la volvieron a retrasar hasta abril de 2021, pero debido a que la pandemia de Covid continúa, ahora está programada para el 8 de octubre de 2021.

Según se dice, los patrocinadores están preocupados por que sus productos que aparecen en ‘No Time To Die’ estarán obsoletos cuando por fin se estrene la película.

Entre ellos se encuentran varias marcas como Omega, Adidas y el fabricante de smartphones Nokia. La empresa matriz, HMD Global, ha confirmado que varios de sus dispositivos aparecerán en la película, como el legendario (e irónicamente anticuado) 3310 y el entonces nuevo Nokia 8.3 5G. La película también está preparada para incluir el Nokia 7.2, que fue lanzado por primera vez en 2019.

A la luz de esto, el informe añade que las empresas están exigiendo que se vuelvan a rodar algunas escenas en las que aparecen sus diversos productos.

«Algunos de esos productos eran los últimos modelos cuando empezaron a filmar la película. Pero cuando el filme se estrene ahora parecerá que Daniel Craig y todos los demás miembros del reparto llevan algo que lleva años en el mercado. Ese no es realmente el objetivo de estos acuerdos».

El patrocinio y la colocación de productos se han convertido en algo habitual en las grandes superproducciones, que ayudan a los estudios a financiar los costes de producción de sus películas. Las grandes firmas tecnológicas quieren que las estrellas tengan todos los nuevos productos en alza para ayudar a promocionarlos y venderlos a los fans. Significa que algunas de las escenas van a tener que ser editadas y revisadas con mucho cuidado para poner las cosas al día.

Publicidad

Con un largo camino por delante, se espera que un buen número de productos de los «héroes» que aparecen en la película sean sustituidos por otros que probablemente se estrenarán este año. Dicho esto, Nokia no ha anunciado ningún plan para presentar ningún nuevo smartphone de gama alta o insignia por el momento.

Fuente: The Verge

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Trending