Síguenos en nuestras redes

CINE

American Gods le dice adiós a Marilyn Manson

Su actuación en la serie de Starz y Amazon Primer será eliminada.

Publicado

on

La cadena STARZ, dueña y creadora de la exitosa serie American Gods le dice adiós a Marilyn Manson.

«STARZ está inequívocamente del lado de las víctimas y sobrevivientes de abuso. Debido a las acusaciones realizadas en contra de Marilyn Manson hemos decidido remover su actuación del capítulo restante en el que aparecía, mismo que está programado para salir al aire posteriormente en esta misma temporada.»

De esta manera le dan su patada en el trasero tras la publicación en donde Evan Rachel Wood levantó la voz respecto a los excesos, abusos y daños que le fueron causados durante la relación que tuvo con Brian Warner.

Manson tenía el papel de Johan Wengren, un siervo pirado e iracundo de Odín que tenía toda la pinta de que sería sacrificado en capítulos posteriores por andarle jugando al piromaniaco.

Ahora sólo nos resta ver cómo explican (o no) su ausencia en la serie, porque seamos honestos, tampoco era tan importante su papel. Recordemos que Manson ha sido cancelado ya por su disquera, STARZ, su perro y diosito mismo. Y aunque algunos puedan alegar que el crimen contra Evan Rachel Wood ya prescribió, las repercusiones en su carrera profesional apenas comienzan.

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Trending