Síguenos en nuestras redes

CINE

Primer tráiler de la serie ‘She Hulk’ protagonizada por Tatiana Maslany.

She-Hulk está protagonizada por Tatiana Maslany en el papel de Jennifer Walters, una abogada de Nueva York cuya vida cambia después de sufrir un accidente.

Publicado

on

El Universo Cinematográfico de Marvel está a punto de volverse mucho más sensacional el próximo año, cuando la serie de She-Hulk haga su debut en Disney+.

She-Hulk está protagonizada por Tatiana Maslany en el papel de Jennifer Walters, una abogada de Nueva York cuya vida cambia después de sufrir un accidente, lo que la lleva a recibir una transfusión de sangre de su primo, Bruce Banner. Como resultado, Jennifer desarrolla su propia iteración de los poderes de Hulk, que afectan tanto a su vida como abogada como a su nueva vida como superhéroe. El reparto también incluirá a Mark Ruffalo como Hulk, Jameela Jamil como Titania, Tim Roth como La Abominación, y Josh Segarra, Anais Almonte y Renee Elise Goldsberry en papeles actualmente desconocidos.

La serie de diez episodios estará dirigida por Jessica Gao, cuya filmografía incluye Silicon Valley y Rick y Morty. Los directores de la serie serán Kat Coiro (It’s Always Sunny in Philadelphia, Brooklyn Nine) y Anu Valia (Never Have I Ever, A.P. Bio).

She-Hulk es solo una de las series de acción real del MCU que llegarán a Disney+ en 2022, junto a Moon Knight y Ms. Marvel. Se espera que Jennifer, Marc Spector / Moon Knight (Oscar Isaac), y Kamala Khan / Ms. Marvel (Iman Vellani) aparezcan en películas tras los estrenos de sus respectivas series.

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular