Síguenos en nuestras redes

CINE

Primer tráiler de la serie ‘Moon Knight’ protagonizada por Oscar Isaac.

Marc Spector, un antiguo agente de la CIA que estuvo a punto de ser asesinado pero fue salvado por el Dios de la Luna Khonshu.

Publicado

on

Disney ha dado a los fans el primer vistazo a la serie del Caballero Luna de Oscar Isaac, y lo puedes ver en este teaser:

Moon Knight es en realidad Marc Spector, un antiguo agente de la CIA que estuvo a punto de ser asesinado por un terrorista llamado Bushman, pero fue salvado por el Dios de la Luna Khonshu. Tras derrotar a Bushman se convertiría en el Caballero de la Luna y llevaría el traje completamente blanco que se ha convertido en su marca.

El otro elemento importante de Spector es que éste no es su única personalidad. Dentro de la cabeza de Marc residen cuatro personalidades que son variaciones de la persona principal. Además de Spector, su mente alberga a Steven Grant, Jake Lockley y el propio Khonshu, y los cuatro interactúan y a veces cooperan y otras se disputan el control. Esto es lo que diferencia al héroe de muchos otros, y también es la razón por la que el Caballero Luna va a lugares a los que otros héroes no se sienten cómodos.

Publicidad

popular