Síguenos en nuestras redes

CINE

El Viaje

Publicado

on

El Viaje

Una cinta que nos muestra que el volante es un gran maestro y los pasajeros pozos de conocimiento para abrir la mirada del interlocutor desde la visión de su directora Lucero González Pasarán.

¿Puede la historia de un taxista ser narrada como un one room? En mi opinión, eso es justo lo que hace Lucero en su cinta El Viaje.

El largometraje gira entorno de Tomás, quien es un conductor de una app de viajes privados en la Zona Metropolitana de Monterrey. Tomás está confundido sobre lo que quiere hacer de su vida, tanto su profesión, su relación sentimental entre otras dudas que rondan su mente. En sus varias paradas y muy al contrario de lo que podríamos pensar, la sabiduría del volante no emana de él hacia los pasajeros, sino viceversa.

Un trabajo contra presupuesto, pero con una buena ejecución ha mostrado frutos en su paso por el circuito de festivales. Ha sido selección oficial del Festival de cine de la Ciudad de México, el IX Festival Internacional de Cine de la Mujer, el 4to Festival Multicultural de Cine de Toronto y el Festival Internacional de Toronto para Mujeres Cineastas, entre otros.

Publicidad

Esperamos pueda tener exhibición nacional en un futuro cercano tanto en las salas de cine como en plataformas de streaming, mientras tanto, dejamos a continuación el teaser de la cinta y sus redes sociales para seguir noticias sobre su distribución y proyección.

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular