Síguenos en nuestras redes

TELEVISION

‘X-Men ’97’: La serie animada de los años 90 regresa con una nueva serie.

La serie animada de X-Men de los 90s’ regresa con una nueva serie continuación directa del final original.

Publicado

on

La serie de los años 90 «X-Men: La serie animada» se reestrenará en Disney+ y se estrenará en 2023.

Actualmente llamada «X-Men ’97», la reposición continuará donde la serie clásica lo dejó, con varios miembros del elenco de «X-Men: The Animated Series» que regresarán; algunos retomarán sus papeles originales y otros harán papeles completamente nuevos.

Los miembros del reparto que regresan son: Cal Dodd, Lenore Zann, George Buza, Adrian Hough, Christopher Britton, Catherine Disher, Chris Potter, Alison Sealy-Smith, Alyson Court.

«X-Men ’97» también da la bienvenida a varias voces nuevas en el reparto, como Jennifer Hale, Anniwaa Buachie, Ray Chase, Matthew Waterson, JP Karliak, Holly Chou, Jeff Bennett, AJ LoCascio.

Publicidad

El guionista principal y productor ejecutivo de la serie es Beau DeMayo. El director supervisor es Jake Castorena y el productor supervisor es Charley Feldman.

Los guionistas de «X-Men: The Animated Series», Eric y Julia Lewald, y el director Larry Houston, asesoran en la nueva serie.

La serie original de «X-Men: The Animated Series» constaba de 76 episodios que se emitieron en cinco temporadas entre 1992 y 1997. Actualmente está disponible en Disney+. La serie de animación es la que introdujo al equipo de cómics de Marvel al público general, lo que posiblemente ayudó a preparar la película de acción real del año 2000. Esa película, protagonizada por Patrick Stewart y un entonces desconocido Hugh Jackman, inició los primeros días del boom de los superhéroes.

Houston habló por primera vez de un posible revival en un informe de 2019 en The Hollywood Reporter, que decía que el equipo creativo estaba preparando un lanzamiento para continuar donde la serie lo dejó.

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

popular