Síguenos en nuestras redes

TELEVISION

Top 10 Series 2021

Como ya es costumbre me aventé un chingo de series este año y aquí les platico cuáles fueron las más memorables.

Publicado

on

Hola amiguitos del mundo de cositas de Cinexcepción. Se que los he tenido muy abandonados, pero no me he olvidado de cada uno de ustedes, por lo que como ya es costumbre me aventé un chingo de series este año. Algunas la neta no sé por qué chingados las empecé a ver porque ni las terminé, otras fueron una sorpresa grata y el resto pues solamente fueron… meh.

¡Ahora sí! Lo prometido es deuda, y como ya sabemos el gran spoiler de Spider-Man (¡su verdadera identidad es Peter Parker!) vamos a lo que sigue: caminando y meando, pa’ no hacer charco.

Este es el Top 10 de Series 2021 según el tío Cinexcepción. ¡¡¡¡Arre machos!!!!

10. Night Stalker (Netflix)

Conocía el caso por varios podcasts y docuseries de YouTube que había visto antes. Cuando vi que Netflix sacaría su versión de esta historia dije -no pues le van a tirar a algo como documental de National Geographic o Discovery- ( la neta no se por qué chingados pensé eso).

Y aunque si parece un documental de ese tipo, la neta, el ritmo que le agregaron está con madre. Si lo que tienes es un domingo libre y quieres ver a uno de los peores, sádicos, mentirosos, hijosdesupinshimare y más locos criminales que hayan existido… podrías ver la biografía de Gloria Trevi, o la serie Gloria… si no, esta serie también sirve.

Publicidad

9. The Serpent (Netflix)

Una de esas series que chance y ni has visto anunciada en Netflix. Así es este pedo del algoritmo. Netflix cree saber mejor que nosotros qué queremos ver.

La trama está bien cabrona y si tienes una mente bien pinche chueca y buscas una serie que te enganche desde el primer capitulo esta serie es para ti.

8. What We Do In The Shadows (Star+)

Otra temporada mejorada, es un buen ejemplo de cuando se tiene buen material de fuente se pueden hacer variaciones chingonas que igualen o mejoren la calidad de lo original.

7. Narcos México (Netflix)

Buen final para la historia, el único pedo es que siento que la trama de las muertas de Juárez tiene suficiente potencial como para ser un Spin-off y a veces no se entendía el por qué incluirlo en esta historia si pudiera ser explorado como se debería.
Me dio inmensa hueva la trama de la reportera eso sí.

6. Wandavision (Disney+)

Elizabeth Olsen. Es todo.

5. The White Lotus (HBO Max)

Whodunnit…con la Daddaria todo por esos ojazos (Alexandra Daddario)

4. Invincible (Amazon Prime Video)

Usualmente no veo series animadas, porque la neta la mayoría están en japonés y me da demasiada hueva, pero cuando me contaron que la serie tiene un chingo de golpes, sangre, maldiciones y una mucho mejor trama que muchas series de superhéroes de estos tiempos (cof cof Kate Bishop) pues llegó a ganarse un espacio en mi corazoncito.

3. Ted Lasso (AppleTV+)

Ted Lasso es de esas series que a lo mejor has escuchado a un amigo hablar de ella y tontamente no le has puesto atención, pero definitivamente todo mundo debería estarla viendo, incluido tú. Yo creo que su mayor pedo es que se encuentra en una plataforma no tan visitada como lo son Netflix o Prime Video.

Si buscas un chingo de risas, sentirte bien, y ver como no todos tus pinches pedos existenciales son tan importantes te recomienda esta serie.

2. Succession (HBO Max)

Como ha sucedido con las dos temporadas pasadas, excelentes diálogos, excelentes actuaciones, excelente producción, excelentes locaciones, y más que nada, ¡excelentes mentadas de madre!

Al principio sentí como que la historia no tenia un rumbo tan marcado como debería, pero fue mejorando y aclarando un poco tanto desmadre que se traen estos weyes.

Esperemos que la 4 temporada llegue igual que como cerró esta.

Publicidad

1. Midnight Mass (Netflix)

Holly Holy, para nada imaginé que esta fuera a ser mi adicción del año, la neta esperaba que Succession tomara el primer lugar, pero no fue así. La verdad no la vi recién salió como varios de mis los otros admins, solamente la guardé en mi lista y dije no pues al rato vemos qué pedo (ya que no fui muy fan de Bly Manor), hasta que en mis vacaciones dije a este cabrón le salió chingona la de Doctor Sleep (MIKE FLANAGAN), inguesu, vamos a ver que tal.

El resultado fue una muy grata sorpresa, los primeros capítulos la neta si me dieron un poco de curiosidad, no tanta como otras series pero si lo suficiente como para seguir viendo lo que restaba de la historia y que buena decisión fue: fui testigo de los mejores monólogos que he escuchado en un buen tiempo, suspenso que tuvo su razón de ser y no fue lanzado a lo pendejo como muchas series o películas de esta época, todo esto derivando a que al final de la historia estuviera tan interesado en los personajes y en la historia que 7 capítulos se me hicieran muy pocos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

popular