La serie secuela de la exitosa comedia de CBS ‘Cómo conocí a tu madre’ está protagonizada por Sophie (Hilary Duff), le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre: historia que nos catapulta al año 2021, donde Sophie y su unido grupo de amigos están en medio de la tarea de averiguar quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

Los showrunners de “Cómo conocí a vuestro padre”, Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, habían concebido una secuencia fundamental para un episodio de la serie, que se desarrolla en la ciudad de Nueva York, en la que su personaje principal camina por el puente de Brooklyn con sus amigos. En lugar de hacer volar a Duff y a sus compañeros de reparto a través del país y enfrentarse a los obstáculos logísticos de los elementos, el rodaje en localizaciones y los permisos, el ruido ambiental y otras complicaciones, la directora y productora ejecutiva de la serie, Pamela Fryman, pudo rodar a sus estrellas en el escenario virtual, capturando un render de ellos caminando por el icónico lugar que Disney espera que parezca auténtico para los espectadores. Es la misma tecnología que usan en la serie ‘The Mandalorian’.

Se espera que ‘Cómo conocí a tu padre’ se estrene el año que viene. Además de Duff, el reparto incluye a Kim Cattrall, Chris Lowell, Tom Ainsley, Tien Tran, Francia Raisa y Suraj Sharma. ‘Cómo conocí a tu madre’, también producida por 20th Television, tuvo un largo y exitoso recorrido en CBS desde 2005 hasta 2014.

¡Comparte !


0 Comments

Deja un comentario

Cinexcepción