Síguenos en nuestras redes

CINE

Lizzy Caplan protagonizará la serie basada en ‘Fatal Attraction’.

La nueva ‘Atracción Fatal’ se describe como una reimaginación profunda del thriller psicosexual y explora temas como el matrimonio y la infidelidad.

Publicado

on

Atracción Fatal’ (1987) fue un muy famoso thriller erótico protagonizado por Michael Douglas y Glenn Close, que se resume en «Don’t Stick Your Dick in Crazy: The Movie». Cuenta la historia de un hombre casado que tiene un romance con una extraña mujer que se obsesiona peligrosamente con él. Estuvo nominada a seis Premios Oscar.

Caplan, actriz famosa por Masters of Sex y Mean Girls, asumirá el papel de Alex Forrest (anteriormente interpretado por Glenn Close), que también se obsesiona con su amante tras una breve aventura.

La nueva ‘Atracción Fatal’ se describe como una reimaginación profunda del thriller psicosexual y explora temas como el matrimonio y la infidelidad a través de la lente de las actitudes modernas hacia las mujeres fuertes, los trastornos de la personalidad y el control coercitivo.

«Alexandra aporta un punto de vista increíblemente fuerte y matizado a una historia que se convirtió en un fenómeno cultural, pero que hasta ahora sólo se ha contado desde la mirada masculina».Dijo Nicole Clemens, presidenta de series originales de Paramount+.

Durante muchos años existió un debate porque en la película original de ‘Fatal Attraction’ la «villana» es la mujer y el hombre infiel es la «víctima», y sin dar spoilers, el final de la película favorece más al hombre.

Publicidad

De hecho, la misma Glenn Close no estuvo muy contenta con el final y hace unos años dijo que ella no considera a su personaje como una villana, sino como una mujer que necesitaba ayuda psicológica:

«Cuando se hizo esa película, no se hablaba en absoluto de las enfermedades mentales, básicamente. Creo que sería fascinante contar exactamente la misma historia desde el punto de vista de Alex Forrest. Porque no era como se la ha etiquetado -una de las grandes villanas de todos los tiempos-, era fascinante, pero no se sabía el ‘por qué’ de su comportamiento.

«Es al revelar el ‘por qué’ de su comportamiento lo que creo que sería muy interesante para la gente, porque no estaba interpretando a la mayor villana de todos los tiempos, estaba interpretando a un ser humano que estaba en crisis».—Dijo Glenn Close en una entrevista con BBC

Al parecer la historia de la serie se va a enfocar justo en lo que dijo Glenn Close, contándonos la historia ahora desde el punto de vista de Alex Forrest.

Fuente: The Hollywood Reporter

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

popular