Síguenos en nuestras redes

CINE

Paramount+ estaría trabajando en un revival de ‘Frasier’.

Kelsey Grammer, lleva tiempo intentando que la serie reviva. Según las fuentes, un posible obstáculo para la serie es el coste.

Publicado

on

El rumoreado renacimiento de «Frasier» podría ser pronto una realidad en Paramount+.

Variety ha confirmado con fuentes que una nueva iteración de «Frasier» está en conversaciones en el servicio de streaming de ViacomCBS, aunque se dice que esas discusiones están en las primeras etapas.

El protagonista de la serie, Kelsey Grammer, lleva tiempo intentando que la serie reviva. Según las fuentes, un posible obstáculo para la serie es el coste. Después de todo, «Frasier» fue un exitoso spinoff del exitoso programa «Cheers», y ambos programas costaron bastante dinero cuando dejaron de emitirse. Grammer y cualquier otra estrella de la serie original que volviera para la reposición esperarían sin duda un sueldo comparable al que ganaban cuando la serie terminó.

Sin embargo, «Frasier» sigue siendo una de las comedias de mayor éxito de todos los tiempos. La serie ganó 37 premios Emmy a lo largo de sus 11 temporadas y 264 episodios en la NBC. Grammer interpretó a Frasier Crane, una reedición de su papel en «Cheers». La serie también estaba protagonizada por David Hyde Pierce, Jane Leeves, John Mahoney y Peri Gilpin.

Si el renacimiento de «Frasier» recibe la luz verde, sería el último de una larga lista de éxitos clásicos recuperados para una nueva audiencia. Otros ejemplos recientes son «Expediente X», «Prison Break», «Mad About You», «Will & Grace» y «Roseanne» (ahora «The Conners»).

Publicidad

La medida también se produciría en un momento en que gigantes de los medios de comunicación como ViacomCBS buscan explotar su propiedad intelectual más conocida para atraer suscriptores a sus servicios de streaming. Paramount Plus acogerá la reposición de la serie de Nickelodeon «iCarly» y está preparando una serie sobre el rodaje de la película clásica «El Padrino», cuyo protagonista, Armie Hammer, abandonó recientemente.

Fuente: Variety

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular