Síguenos en nuestras redes

CINE

‘Black Panther 2’ podría complicarse porque Letitia Wright no estaría vacunada contra el COVID-19.

La postura antivacunas de la actriz Letitia Wright podría seguir complicando el rodaje de ‘Black Panther: Wakanda Forever’

Publicado

on

The Hollywood Reporter informa sobre un problema de logística al que podría enfrentarse Disney para continuar con el rodaje de Black Panther: Wakanda Forever’ en 2022.

Letitia Wright, que interpreta a Shuri, la hermana de Pantera Negra T’Challa (el fallecido Chadwick Boseman), no está vacunada, según las fuentes. Tras sufrir una lesión en el rodaje en agosto, la actriz británica nacida en Guyana volvió a su casa en Londres.

Ahora, su regreso a EE.UU. para un posible rodaje en Atlanta, donde tiene su sede la producción de ‘Wakanda Forever’, podría ser un problema.

El 8 de noviembre, la CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades) pusieron en marcha normas que exigen que todos los viajeros aéreos no inmigrantes y no ciudadanos de EE.UU. estén completamente vacunados y presenten una prueba de su estado de vacunación antes de subir a un avión. Letitia Wright no es ciudadana estadounidense.

THR se acercó a Disney para preguntarles cómo van solucionar el caso de Letitia, pero no dieron comentarios.

Publicidad

El representante de Wright en el Reino Unido señaló una declaración emitida el 5 de noviembre a THR sobre la lesión de la actriz, lo que provocó un cierre de la producción que comenzará la semana de Acción de Gracias (se dice que el director Ryan Coogler filmó todo lo que pudo sin ella). El representante señala:

«Letitia ha estado recuperándose en Londres desde septiembre de las lesiones sufridas en el set de ‘Black Panther 2’ y está deseando volver al trabajo a principios de 2022. Letitia pide amablemente que la tengan en sus oraciones».

Fuente: The Hollywood Reporter

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

popular