Síguenos en nuestras redes

CINE

Vin Diesel quiere reconciliarse con Dwayne Johnson y le pide regresar en ‘Furious 10’.

¿Logrará el pelón #1 hacer que el pelón #2 regrese para cerrar la franquicia principal de cholos montados en carros espaciales?

Publicado

on

Vin Diesel quiere hacer las paces con su hermanito del alma Dwayne The Rock Johnson y lo publicó en Instagram.

«Mi pequeño hermano Dwayne… ha llegado el momento. El mundo espera el final de #Fast10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne en mi casa. No hay un día festivo que pase con ellos y en el que tú no envíes buenos deseos… pero ha llegado el momento. El legado aguarda. Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Pablo. ¡Juré que alcanzaríamos y manifestaríamos lo más chingón en el 10! Lo digo por amor… pero debes estar presente, no dejes la franquicia inactiva, güey. Tienes un papel muy importante que jugar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que esté a la altura de las circunstancias y que se cumpla el destino»-. https://www.instagram.com/p/CV_M4NEhnvE/

¿Logrará el pelón #1 hacer que el pelón #2 regrese para cerrar la franquicia principal de cholos montados en carros espaciales? ¿Seguirán peleados o serán lo suficientemente maduros para reconocer que con esto pueden ganar millones y millones y millones?¿Por qué Vin Diesel sigue compartiendo fotos salvadas en bajísima calidad?

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

popular