Síguenos en nuestras redes

CINE

La serie ‘Moon Knight’ ya tiene directores. Oscar Isaac confirmado oficialmente como el protagonista.

Los directores de la serie serán Justin Benson y Aaron Moorhead, dos directores independientes que han hecho algunas películas MUY interesantes como ‘The Endless’ (2017)

Publicado

on

Ahora sí, Oscar Isaac está oficialmente confirmado como protagonista de la serie ‘Moon Knight’.

The Hollywood Reporter acaba de confirmar que los directores de la serie serán Justin Benson y Aaron Moorhead, dos directores independientes que han hecho algunas películas MUY interesantes como ‘The Endless‘ (2017), una película sobre una secta religiosa que tiene ciertos toques lovecraftianos.

El director Justin Benson ya confirmó en Twitter que Isaac será Moon Knight, una próxima serie de Marvel Studios exclusiva de Disney+. El rodaje comenzará en Budapest en el mes de marzo.

https://twitter.com/JustinHBenson/status/1347704214378713094

Moon Knight es uno de los personajes de culto de Marvel que ha tenido varias tomas diferentes desde su debut en 1975 en Werewolf by Night #32. Es Marc Spector, un ex-marine convertido en mercenario cuyos múltiples alter egos le permiten luchar mejor contra el crimen. Estos personajes alternativos incluyen al taxista Jake Lockley y al millonario playboy Steven Grant. Imaginen que es un Batman con problemas mentales… bueno, Bruce Wayne también tiene pedos mentales pero Marc Spector es como esquizofrénico.

En las últimas historietas, se estableció como un conducto para el dios egipcio de la luna Khonshu, mientras que recientemente, fue un consultor que se viste de blanco y se hace llamar Sr. Knight. La mayoría de los escritores que han abordado el Caballero de la Luna en los últimos años lo han representado como un personaje con múltiples personalidades y un estado mental fracturado.

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

popular