Síguenos en nuestras redes

TELEVISION

‘The Brothers Sun’ cancelada por Netflix después de una temporada.

Publicado

on

Netflix no continuará con una segunda temporada de ‘The Brothers Sun’, la comedia dramática de acción creada por Brad Falchuk, co-creador de Glee y American Horror Story, y el recién llegado Byron Wu.

La noticia llega casi dos meses después del lanzamiento de la primera temporada de ocho episodios de la serie protagonizada por Michelle Yeoh, Justin Chien, Sam Song Li, Joon Lee y Highdee Kuan el 4 de enero.

‘The Brothers Sun’ recibió elogios de la crítica, destacando la destacada actuación de la ganadora del Oscar, Michelle Yeoh. El programa pasó cinco semanas en el Top 10 de series en inglés de Netflix, alcanzando el puesto número 2, pero no logró encontrar una gran audiencia. Su rendimiento fue modesto según los estándares de Netflix, con su número de vistas semanales manteniéndose por debajo de los 7 millones y cayendo por debajo de los 2 millones en sus últimas dos semanas en el Top 10.

Descrita como un drama oscuro y cómico, así como una telenovela familiar, ‘The Brothers Sun’ sigue a Charles Sun (Chien), un gángster de Taipei que ha adoptado la vida de un asesino despiadado. Pero cuando su padre es disparado por un misterioso asesino, Charles debe ir a Los Ángeles para proteger a su madre (Yeoh) y a su hermano menor Bruce (Li), que no tiene idea de lo que está sucediendo.

Publicidad

Fuente

popular