Síguenos en nuestras redes

TELEVISION

Tráiler de ‘Ripley’: Andrew Scott interpreta a un estafador en una serie limitada de Netflix.

Publicado

on

¡Checa el nuevo tráiler de «Ripley» en Netflix! Andrew Scott se pone en los zapatos del pillo Tom Ripley, y la serie promete estar alucinante cuando se estrene el 4 de abril. En el tráiler, se ve que Ripley no se anda con rodeos para hacer el trabajo.

La trama, basada en las novelas de Tom Ripley de Patricia Highsmith, tiene a Scott interpretando al personaje principal, un estafador que se las ingenia en el Nueva York de los años 60. Ripley recibe la chamba de convencer al hijo de un ricachón, que anda de mochilero en Italia, de que regrese a casa. Aceptar el trabajo lleva a Ripley a un viaje lleno de engaños, fraudes y hasta asesinatos.

En «Ripley» también participan Dakota Fanning como Marge Sherwood y Johnny Flynn como Dickie Greenleaf. El elenco suma a Eliot Sumner, Maurizio Lombardi, Margherita Buy y John Malkovich.

Esta serie limitada de ocho episodios, dirigida y escrita por Steven Zaillian, originalmente estaba planeada para Showtime, ¡pero Netflix la atrapó antes de que el canal premium se mudara a Paramount+! ¡Prepárate para un viaje lleno de intriga y travesuras con Ripley!

Publicidad

Fuente

Publicidad

popular