Síguenos en nuestras redes

TELEVISION

Finn Wolfhard dice que no sabía lo que estaba haciendo en los primeros episodios de ‘Stranger Things’.

El actor también habló sobre un intento de robo que ocurrió mientras estaba filmando una escena de intento de robo.

Publicado

on

Finn Wolfhard soltó la posta recientemente sobre cómo no era precisamente un actor top en sus primeros días de Stranger Things, ¡y qué querés, tenía apenas 12 años!

En una entrevista en Hot Ones, el actor contó que no se mira mucho de la primera época del show, pero cuando lo hace, se da cuenta de algo.

«No tenía ni idea de lo que hacía en esa época y, en muchos sentidos, creo que eso me re ayudó. Ahora, a medida que uno crece, te ponés más, como, medio obsesionado con uno mismo», tiró. «Te volvés más metido en tu cabeza… Aprendí bocha desde entonces, pero estaría bueno tener un poco de esa inocencia de vuelta».

Wolfhard hace de Mike Wheeler, el personaje principal en la exitosa serie de ciencia ficción de Netflix. Es el líder del grupo de amigos, el novio de Eleven (Millie Bobby Brown) y el mejor amigo de Dustin Henderson (Gaten Matarazzo), Lucas Sinclair (Caleb McLaughlin), Will Byers (Noah Schnapp) y Max Mayfield (Sadie Sink).

Publicidad

En otro momento del episodio de Hot Ones, Wolfhard contó sobre un intento de robo que vivió mientras filmaban «Night Shifts», un cortometraje cómico dirigido por él.

«En la vida real, mientras filmábamos la escena del robo, un flaco apareció con un arma falsa, ¡había armado una pistola trucha!», tiró Wolfhard. «Entró mostrando esta pistola trucha, y Artoun [Nazareth], el chabón que hacía de ladrón, se dio vuelta con su pistola falsa. Estaban apuntándose con pistolas de mentira como en un enfrentamiento. Y el flaco se fue, y como yo estaba tan metido en la escena, tiré un ‘¡Copado!’. Y todos decían, ‘¡No!’. Fue una locura, boludo».

Fuente

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular