Netflix ha confirmado oficialmente el reparto de su esperada adaptación de ‘The Sandman’ de Neil Gaiman.

El actor británico Tom Sturridge ha sido rumoreado para el papel principal de Sueño durante bastante tiempo, y ahora se ha confirmado su participación.

Netflix ha confirmado los fichajes de Tom Sturridge, actor visto en ‘Velvet Buzzsaw’  como Sueño, Gwendoline Christie como Lucifer, Vivienne Acheampong como Lucienne, Boyd Holbrook como el Corintio, Charles Dance como Roderick Burgess, Asim Chaudhry como Abel y Sanjeev Bhaskar como Caín. Quedan bastantes más personajes por anunciar y desde la plataforma se ha dejado claro que pronto habrá más novedades.

Hay algunas ausencias notables aquí (sabemos que el actor de la Muerte ya ha sido elegido, por ejemplo), pero se dice que hay más noticias en camino, así que esperemos que descubramos pronto quiénes interpretarán al resto de “The Endless”

Durante los últimos 33 años, los personajes de ‘Sandman’ han respirado, caminado y hablado en mi cabeza. Estoy muy feliz de que ahora, finalmente, salgan de mi cabeza y se hagan reales. Me muero de ganas de que la gente vez lo que hemos visto en Sueño y el resto de personajes cobrando carne, la cual pertenece a algunos de los mejores actores ahí fuera. Esto es asombroso, y estoy agradecido tanto a los actores como al resto de colaboradores de Sandman -Netflix, Warner Bros, DC, Allan Heinberg y David Goyer, y a la lesión de genios y artesanos de la serie- por hacer ralidad mis sueños más locos.

Neil Gaiman

¡Comparte !


0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cinexcepción