Síguenos en nuestras redes

CINE

George Clooney será el protagonista del reinicio de ‘Buck Rogers’ en Legendary

El plan principal sería desarrollar primero una miniserie, después una película y hasta un spin-off animado como dicta la moda si salen las cuentas.

Publicado

on

Hace mucho tiempo existía algo llamado ‘Buck Rogers‘ -pregunte a su boomer de confianza-, un personaje de ficción que nació por allá del año de 1928 y que salió primero en novela, después se publicó en revistas y fue la primera historieta de ciencia ficción en convertirse en una tira cómica.

Ahora Legendary acaba de hacer ‘bisne’ con George Clooney para que produzca y posiblemente protagonice el regreso de este valedor espacial con todo y a lo grande. El plan principal sería desarrollar primero una miniserie, después una película y hasta un spin-off animado como dicta la moda si salen las cuentas.

Para que te vayas ubicando, la historia de Buck nos cuenta de un tipo que después de quedar atrapado durante 500 años en una mina de carbón, despierta en un mundo futurista y diferente tal y como pintaban la vida hace 100 años. De hecho, nos atrevemos a decir que gracias a este vato surgieron personajes tan icónicos como Flash Gordon o el mismísimo Luke Skywalker.

La última vez que se le vio en pantalla fue en la década de los 70 en una serie que nos mandaba directo al S. XXV. Al pedo, porque Legendary no le está jugando a lo güey y no había hecho algo tan grande por un personaje desde Batman Trilogy, así que si apuestan por George Clooney primero le tienen que meter unos riatazos en la nuca para que se desapendeje y deje de hacer cosas tan aburridas como ‘Midnight Sky‘.

Fuente: The Wrap

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

popular