Síguenos en nuestras redes

CINE

Jay Lycurgo será Tim Drake en la tercera temporada de ‘Titans’

Jay no tiene mucha experiencia actuando, pero también va a aparecer en otro proyecto relacionado con el Murciélago, en ‘The Batman’.

Publicado

on

La Bati-familia sigue creciendo, ya tenemos a Tim Drake para la tercera temporada de DC’s Titans.

El joven actor Jay Lycurgo le dará vida al nuevo Robin de Batman, porque el primer Robin, Dick Grayson ahora es Nightwing. Y el segundo Robin, Jason Todd se va a convertir en Red Hood. Y como Batman reemplaza a sus Robins como si fueran zapatos viejos, va a adoptar a Tim Drake como el nuevo Joven Maravilla. Así describen al personaje para la serie:

«Es un chico de la calle que ha conseguido crecer en las calles más duras sin perder su indeleble creencia en el heroísmo. Su comportamiento despreocupado está respaldado por una mente casi genial, un detective natural con una percepción de los detalles muy superior a su edad.»

Jay no tiene mucha experiencia actuando, pero también va a aparecer en otro proyecto relacionado con el Murciélago, en ‘The Batman’. Jay Lycurgo saldrá en esa película protagonizada por Robert Pattinson, y de hecho lo pudimos ver en el tráiler, es uno de los chavos pandilleros que se pone a llorar cuando Batman le pega una madriza a uno de sus compinches.

Tim Drake es el último personaje de DC anunciado para la tercera temporada de «Titanes», luego del anuncio de que Savannah Welch se unirá a la serie como Barbara Gordon.

¿Será Tim Drake en la serie y en la película? Variety no descarta esa posibilidad.

Publicidad

Fuente: Variety

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

popular